Blackview User Forum

blackview_admin

Re: BV9900 Pro in bootloop

Wed Mar 10, 2021 8:13 am

aletzmoody wrote:
I have the same issue, do you hace any fix?

Hello, please reflash it and if it still can't work, you have to maintain it.

blackview_admin

Wed Mar 10, 2021 8:14 am

Knightfox1983 wrote:
My bv9900 pro is stuck in bootloop is there anyway to fix it?

Hello, please reflash the phone and if it still can't work, it has to be repaired.

aletzmoody

Sat Apr 17, 2021 3:25 pm

Hola, tengo el BV 9900, me sucedió lo mismo hace alrededor de un mes, pudo haberse mojado ligeramente después de la ducha y después de media hora comenzó con eso, intenté muchas cosas y ninguna me resultó, lo dejé unos días ya que muchos indicaban que seguro le entró agua cuando éste es contra agua y el mío en una esquina se abollo y se abrió levemente le entró agua de mar hace un año y no pasó nada, ya que se descargó por tanto reinicio intenté con otros cargadores e incluso conectándolo a la PC y en cuanto tenía carga continuaba con el ciclo de reinicio, lo dí por perdido lo dejé más de una semana arrumbado y apenas el jueves me dió por ponerlo en un cargador inalámbrico de 2.1 y comenzó a cargar sin encender no presté atención y desconecté el cargador, ayer viernes volví a hacer lo mismo y lo dejé más tiempo y oh sorpresa al llevar 40% de carga seguía sin encender , así que me decidí lo retiré lo encendí y como si nada inició, enseguida hice respaldo de mis 250 GB de información, y al día de hoy continúa funcionando, lo he cargado por su cable tipo C y no he tenido problema. Espero les sirva mi caso.