Cómo solucionar el problema de lectura de SIM en el BLACKVIEW OMEGA PRO

iacobus86
Posts: 4
Joined: Thu Nov 26, 2015 10:53 pm

Cómo solucionar el problema de lectura de SIM en el BLACKVIEW OMEGA PRO

Postby iacobus86 » Mon Jan 11, 2016 4:28 pm

Hola chicos. Blackview ha publicado en su Facebook oficial cómo solucionar el problema que presentan algunos Blackview Omega Pro en cuanto a la lectura de SIM. Os dejo el vídeo y varias imágenes.

Image

Image

Image

http://www.youtube.com/watch?v=P5aJbtIvRa8


Fuente: https://www.facebook.com/Blackview-Spai ... 3/?fref=ts

Ange
Posts: 17
Joined: Wed Dec 16, 2015 4:52 pm

Re: Cómo solucionar el problema de lectura de SIM en el BLACKVIEW OMEGA PRO

Postby Ange » Wed Jan 13, 2016 7:57 am

Hola, el echo de rascar la pintura en el soporte SIM no da muy buen resultado. En efecto ahora en vez de desconctarse de vez en cuanto la SIM pues se desconecta la tarjeta de memoria mas a menudo. El simple echo de tocar el lado donde esta el soporte de las tarjetas, desconecta la SD. Esta solucion no es definitiva. Blackview tiene que solucionar este problema o cambiarnos los telefonos. Un saludo

Gogeta
Posts: 1
Joined: Wed Jan 13, 2016 8:04 am

Re: Cómo solucionar el problema de lectura de SIM en el BLACKVIEW OMEGA PRO

Postby Gogeta » Wed Jan 13, 2016 10:13 pm

Ange wrote:Hola, el echo de rascar la pintura en el soporte SIM no da muy buen resultado. En efecto ahora en vez de desconctarse de vez en cuanto la SIM pues se desconecta la tarjeta de memoria mas a menudo. El simple echo de tocar el lado donde esta el soporte de las tarjetas, desconecta la SD. Esta solucion no es definitiva. Blackview tiene que solucionar este problema o cambiarnos los telefonos. Un saludo


Buenas tardes, están sustituyendo las bandejas por otras nuevas, escribele a tu vendedor para el cambio. Un saludo

Ange
Posts: 17
Joined: Wed Dec 16, 2015 4:52 pm

Re: Cómo solucionar el problema de lectura de SIM en el BLACKVIEW OMEGA PRO

Postby Ange » Fri Jan 15, 2016 11:54 am

Si me he dado cuenta que Blackview nos pide de ponernos en contacto con el vendedor. Es lo que e echo pero el vendedor hace como que no esta al corriente i me pide fotos o videos de la averia. Pienso que deben estar al corriente de esos problemas i, salvo el numero de la compra, no tendria que poner tantos 'peros'. Le agradezco su mensaje.


Return to “Users sharing”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest